Publicidad
Publicidad

Psuv trabaja para obtener victoria en Piar

Upata.- Este lunes las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informaron las estrategias que implementarán durante la campaña electoral.

 

En ese sentido hablaron sobre los proyectos que ejecutarán para el mejoramiento de la ciudad y de la “salvación de la desidia en la cual está por la mala gestión municipal”.

 

Ilyimary Hernández, miembro de la directiva municipal, manifiesta que toda la estructura está lista para participar en otra batalla electoral.

 

El Psuv, en conjunto con el Gran Polo Patriótico, dará el apoyo a Yulisbeth la Tata García, quien -según Hernández- será la próxima alcaldesa de Upata.

 

“Ella ha hecho un notorio trabajo social en la ciudad  sin escatimar esfuerzos alguno”.

 

La tolda roja se desplegó en el territorio para acompañar a la candidata en cada uno de los sectores donde se ha hecho trabajo de calle.

 

“Queremos conocer los problemas que afectan a los ciudadanos en sus comunidades y de qué manera podemos gestionar la solución”.

 

“Oposición no es rival”

Hernández puntualiza que los candidatos de la oposición no son rivales para el Psuv, pues “solo se han dedicado a engañar al pueblo descalificando al CNE”.

 

“Por primera vez Upata tendrá una alcaldesa mujer que viene de las bases, de conocer cómo se vive en las comunidades y que está preparada para administrar el municipio en todos los aspectos”.

 

Yulisbeth la Tata García inició su campaña dando respuestas; en este caso atendió a El Manteco con dos unidades para operativos médicos y distribución de alimentos a precios solidarios.

 

Ambiente navideño

Para adornar el municipio con un ambiente decembrino, Yulisbeth García gestionó los materiales necesarios para dar el toque navideño en los espacios públicos de la ciudad.

 

Cabe decir que las familias piarenses tendrán un sitio en estas navidades donde asistir a compartir momentos de sana paz.

 

Cambios

Tisbeth Torres, militante de la organización roja, considera que los cambios que sufrirá el municipio son irreversibles; “los piarenses contarán con un gobierno de calle y no de oficina”.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad