Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber si un hombre es bueno en la cama? Toma dato de estas 7 señales

Ni gordo ni muy delgado, en el peso correcto: Aunque la delgadez no está asociada con la sexualidad, los estudios demuestran que las personas que se encuentran en su peso tienen un 30% más de sexo que las que tienen sobrepeso

¿Quieres saber si un hombre es bueno en la cama? Toma dato de estas 7 señales

Hay detalles que solo las mujeres pueden encontrar. Uno de ellos es determinar con una mirada si un hombre que no conoces tiene buenos atributos en la cama. A continuación te decimos algunos:

1- Saber bailar: Un hombre desinhibido, con ritmo, que tiene control de su cuerpo, que sabe seducir con su baile y que tiene en cuenta a su pareja a la hora de moverse y bailar juntos da muchas señales de que en la cama será también toda una sensación.

2- Ni gordo ni muy delgado, en el peso correcto: Aunque la delgadez no está asociada con la sexualidad, los estudios demuestran que las personas que se encuentran en su peso tienen un 30% más de sexo que las que tienen sobrepeso.

3- Fumar y beber: Aunque parezca lo contrario, el tabaco atrae al sexo, aunque también destruye la salud. Los hallazgos de los expertos han demostrado que los fumadores tienen hasta un 10% más de relaciones íntimas que los no fumadores. ¿La razón? Los adictos a la nicotina son vistos como unas personas arriesgadas, lo que les hace muy atractivos para el sexo opuesto.

4- Tener mascota: “Si saben acariciar un gato es una señal clarísima de que son un animal en la cama. Significa que tratan bien a cualquier otra criatura viviente, son pacientes y las habilidades con sus dedos son mágicas para otras partes del cuerpo”, asegura la usuaria Stick3belle.

5- Besar bien: Cada vez hay más evidencias que confirman que un beso es mucho más que “sólo un beso”. Besar es uno de los actos más placenteros para la persona. Lo han confirmado varios estudios.

6- Ser músico: Los músicos se las llevan a todas. Según un estudio realizado por el psicólogo Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex en Brighton (Inglaterra), las preferencias sexuales de las mujeres cambiaban durante su ciclo menstrual y, en el punto más fértil del ciclo, preferían compositores de música más compleja, que quizá podrían ser considerados parejas más capaces.

7- La humildad: Hay un dicho popular que reza: “Dime qué presumes y te diré de qué careces”. El hombre que alardea ser bueno en la cama no suele ser atractivo para las mujeres.

Fuente: El Clarín

Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2AG0QNd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad