Publicidad
Publicidad

Reunión de la Comisión Turquía - Venezuela se realizará en enero

La comisión binacional tiene como objetivo la ampliación y diversificación del comercio y la cooperación económica en áreas como agricultura, energía, pesca, salud, industria, construcción, turismo, ciencia y tecnología

Reunión de la Comisión Turquía - Venezuela se realizará en enero

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, anunció que la primera reunión de la Comisión Económica Conjunta Turquía - Venezuela se realizará en enero de 2018 en Caracas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Zerpa agradeció a su homólogo turco, Nihat Zeybekci, por la recepción y reunión que sostuvieron este martes en Ankara (Turquía), con el fin de avanzar en proyectos enmarcados en el Acuerdo de Cooperación Económica y Comercial, suscrito en octubre de 2016.

Zeybekci indicó, también en Twitter, que el encuentro tuvo como fin "hacer que el intercambio en nuestros países sea lo más libre posible".
Los funcionarios revisaron la situación en temas comunes de sus agendas, como el energético, petróleo, minería y cooperación financiera, por lo que se prevé que se firme un Acuerdo de Desarrollo Comercial entre ambas naciones.

El ministro Zerpa se reunirá en horas de la tarde con el ministro de Energía y Recursos Naturales de Turquía, Berat Albayrak, para tratar temas en el área comercial.

La comisión binacional de alto nivel entre Turquía y Venezuela tiene como objetivo la ampliación y diversificación del comercio y la cooperación económica en áreas como agricultura, energía, pesca, salud, industria, construcción, turismo, ciencia y tecnología.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2jLLDCR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad