Publicidad
Publicidad

Reverol: 15 detenidos por tráfico de 140 panelas en vuelo de Laser Airlanes

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, informó este jueves que avanzan las investigaciones sobre las 140 panelas de cocaína que fueron incautadas, las cuales se encontraban en el interior de cuatro maletas, que llegaron a República Dominicana provenientes de Venezuela en un vuelo de al línea privada Laser Airlanes, que salió del Aeropuerto de Maiquetía en Caracas, el pasado 30 de octubre de 2017.

Reverol, destacó que por ese caso fueron detenidos 5 funcionarios, destacando que cuatro de ellos forman parte de las autoridades del control anti drogas y un maletero. Acotando además que otras 15 personas están siendo investigadas y otras 10 ya se encuentran detenidas por estar directamente involucrados en este hecho.

De esos detenidos cinco son funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y 5 trabajadores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.  También señaló que hay orden de detención contra dos funcionarios de la Policía Aeroportuaria y un ciudadano que presta servicio como maletero de la línea aérea Laser Airlanes.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó que las autoridades venezolanas se encuentran investigando a fondo los hechos irregulares suscitados en el Aeropuerto de Santo Domingo que generaron la detención de 5 ciudadanos venezolanos.

“Hemos hecho una reunión de trabajo para afinar los controles y llegar con los líderes de la organización” enfatizó el titular del Ministerio de Interior Justicia y Paz, en rueda de prensa en donde explicó cual fue el procedimiento realizado por quienes están involucrado en ese contrabando de droga.

Para finalizar aseguró que “se está haciendo una profunda investigación, para el desmantelamiento de las bandas que trafica con drogas”, la información fue dada a conocer por la señal de Venezolana de Televisión.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zd2jJg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad