Publicidad
Publicidad

Revolucionarios de Comsocaroní apoyan a Tito Oviedo

Los concejales que integran el Bloque de la Patria en el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), cerraron filas en torno al candidato de la patria a la alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, con el objetivo de garantizar su triunfo avasallante en los próximos comicios regionales previstos para este 10 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, los concejales Pedro Mata, Crisalida Jiménez, Asdrúbal López, José López, Marcelina Soto y Yobanny Martínez, acompañados del poder popular en pleno, Unidades de batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, anunciaron que la gran maquinaria roja se encuentra desplegada en las 11 parroquias que integran el municipio Caroní trabajando por la gran victoria del alcalde de Caroní Tito Oviedo.

 

Caroní revolucionario

Pedro Mata, presidente de Comsocaroní, aseveró que así como el pasado 15 de octubre triunfó la revolución en Caroní  con la victoria del gobernador Justo Noguera Pietri, este 10 de diciembre no será la excepción, por lo que desde ya vaticinó un triunfo avasallante del candidato de la patria en Caroní,  Tito Oviedo.

 

“El estado Bolívar es un territorio libre en revolución y Caroní no será la excepción, es por ello que desde ya los hombres y mujeres que integramos Comsocaroní, estaremos trabajando en la victoria contundente de nuestro camarada Tito Oviedo de la mano del Comando Zamora 200, con el fin continuar garantizando la paz y la armonía en nuestro municipio”.

 

Candidaturas unitarias

Pedro Mata respaldó el llamado realizado por el presidente de la república Nicolás Maduro sobre la creación de candidaturas unitarias por parte de los factores políticos que integran la revolución en los 325 municipios de Venezuela.

“Que no que quepa duda que es más los factores que nos une que los que nos separan, sabemos que nuestros hermanos revolucionarios apostarán a la unidad de la revolución en Caroní, a través de una candidatura unitaria que garantice la continuidad de la revolución en nuestro municipio”.

 

Triunfo categórico

Asdrúbal López, Vicepresidente de Comsocaroní, aseveró que a pesar de la coyuntura económica que enfrenta Venezuela los revolucionarios fieles y disciplinados al legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías, votarán en 10 de diciembre a favor de los candidatos de la patria.

“Desde el 20 de julio al 15 de octubre se vio la consolidación de la unidad revolucionaria, a través del triunfo avasallante de la Asamblea Nacional Constituyente y nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, por lo que desde ya nos preparamos para el 10-D y  garantizar el triunfo contundente de  nuestro alcalde Tito Oviedo”.

 

No al oportunismo

Asdrúbal López afirmó que la disciplina revolucionaria debe privar ente las pretensiones individualistas, ya que lo que está en juego es la continuidad del legado del eterno comandante Hugo Chávez Frías y el proyecto de país.

“El 8 de diciembre del año 2012 nuestro comandante eterno antes de partir a Cuba decía que muchos se aprovecharán de la difícil coyuntura de la revolución, de allí nuestro llamado a cerrar filas, a la obediencia y la disciplina revolucionaria, ya que la historia no nos perdonará el oportunismo, ya que tanto el que va a la derecha como el que va a la  izquierda tiene  oportunidad de triunfo, sin embargo el que va en el medio sosegado por sus ansias de poder y oportunismos zozobrará”.    Prensa Psuv




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad