Publicidad
Publicidad

Richard Branson lanza una línea de cruceros para adultos que incluirán el Caribe

El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, lanzará cruceros solo para adultos a partir de 2020 que incluirán itinerarios por el Caribe, informaron hoy medios locales de la región.

El anunció fue realizado por Branson en Genova (Italia) esta semana y donde el propio empresario presidió una ceremonia de inicio de construcción del primero de tres barcos.

Dichos cruceros convertirán a Virgin en la primera empresa de cruceros en ofrecer viajes solamente para adultos, mayores de 18 años.

El primero de los barcos, de moderno diseño, de "Virgin Voyages", que incluirá varios itinerarios en el Caribe, tendrá un 86 por ciento de habitaciones con terraza y el 93 por ciento con vistas al mar.

Por último, de acuerdo con los medios, "Virgin Voyages" ya ha anunciado la puesta a disposición del público de boletos mediante el
deposito de 500 dólares que permitirá al viajero acceder a una preventa.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z9M5ki

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad