Publicidad
Publicidad

Robert Olaya candidato a la alcaldía en Roscio de Avanzada Progresista

Robert Olaya es el candidato de Avanzada Progresista a la alcaldía del Municipio Roscio. Su eslogan es “Con Robert Olaya Ya Ganamos.”

El joven político, integrante del partido que preside Henry Falcón, es un conocedor del tema agrícola y minero en Roscio.

Está convencido que hay que darle  oxígeno a la política e invita a los integrantes de la oposición y del chavismo a hacer una campaña de altura y a proponer soluciones “sobre todo en los municipios del sur que están muy deprimidos económicamente y donde la población está enferma de paludismo y donde conseguir el tratamiento tiene un precio prohibitivo”, dijo.

Olaya ofrece en su plan de gobierno como alcalde de Roscio, propuestas para el área agrícola, ganadera y minera.

“Somos un municipio muy rico que además cuenta con una universidad donde se gradúan los que pueden asumir la responsabilidad de mejorar la productividad de estas tierras.”

Robert Olaya es nativo de Guasipati y comprende que Roscio necesita de la gran minería pero también de la pequeña minería, de las cooperativas.

Concluye anunciando en los próximos días las líneas macro que pondrá en práctica nada más llegar a la alcaldía de Roscio. “Debemos luchar todos en el mismo sentido, Roscio es uno solo”. Prensa con Robert Olaya ya ganamos




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2y6lEIN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad