Publicidad
Publicidad

Rosales: "Respaldaré con fuerza al sector comercial para impulsar el desarrollo en el Zulia"

Con emoción, afecto y abrazos fue recibido el líder del Zulia y candidato a la Gobernación, Manuel Rosales, en el populoso mercado Santa Rosalía de Maracaibo. Comerciantes y usuarios mostraron su total respaldo al fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Rosales: "Respaldaré con fuerza al sector comercial para impulsar el desarrollo en el Zulia"

"Este mercado fue inaugurado en 1939 y modernizamos durante mi gestión. Hoy me comprometo a respaldar el comercio formal e informal, quiero decirles que cuenten con mi apoyo cuando obtengamos la victoria el 10 de diciembre. Vamos a impulsar el desarrollo en el Zulia y generar fuentes de trabajo".

El líder del Zulia aseveró que gobernará para todos los zulianos, y a pesar de los conflictos que se viven en el país, trabajará incansablemente para que en el Zulia afecte menos la situación y paliar esta pesadilla. "Toda la vida el Zulia ha sido víctima del centralismo, se llevan el petróleo, nuestros productos petroquímicos, el carbón, todos el esfuerzo y trabajo de la industria y el comercio del sector agropecuario y qué hemos tenido? Desarrollo, crecimiento y progreso con nuestro esfuerzo y no gracias al centralismo".

Buscará la estabilidad de los zulianos

El candidato a la Gobernación del Zulia enfatizó que irá a cualquier espacio para hablar con quien sea y reclamar lo necesario para lograr que al Zulia le den lo que le corresponde. Su candidatura es la expresión de la clase alta, media y de los sectores populares, porque buscará una solución y la estabilidad para todos.

"Son tiempos de oscuridad, de abandono y de mezquindades que impiden el progreso del Zulia; es el momento de defender a esta noble tierra que junto a los zulianos ha sido farol de progreso y libertad. Al que le dicen protector que lo nombren protector, pero el que va a dirigir y a gobernar en el Zulia es Manuel Rosales, porque nuestro primer compromiso es la defensa de nuestra amada tierra. Ustedes saben quien soy y conocen los esfuerzos realizados incansablemente para que juntos podamos construir la grandeza del Zulia; nada ni nadie nos detendrá en la hermosa tarea de hacer del Zulia el estado de mayor progreso y felicidad de Venezuela".

Rosales se refirió a quienes desprecian la idiosincrasia del zuliano, practicando todo tipo de fechorías para cuidar sus intereses y ahora pretenden vestirse como inocentes para gobernar el estado.

"No vamos a permitir que unos guapetones de barrio gobiernen el destino del Zulia, practicando la violencia, el miedo y el chantaje como mecanismo para dominar y controlar a los zulianos. Este es un pueblo cuya dignidad no se vende al mejor postor; este es un pueblo que nació libre y lucharemos incansablemente para cerrarles el paso a los que creen que el atropello a los zulianos es el premio que deben entregarle al tipo de Miraflores".

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mgaI9X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad