Publicidad
Publicidad

Salió a cobrar la pensión y la hallaron muerta en el río Orinoco

Una de las propietarias del Rancho Los Perales ubicado en Upata salió a cobrar su pensión el lunes en la mañana desde Upata a San Félix.

Sus familiares al ver que el tiempo pasaba y no recibían noticias de la dama, comenzaron a buscarla y la encontraron el martes en la mañana cuando recibieron la información que había sido encontrada una señora mayor ahogada en las aguas del río Orinoco en el sector Las Palmitas de San Félix.

Tenía 83 años y en vida respondía al nombre de Felicidad del Valle Suárez de Perales.

Quienes la encontraron fueron pescadores que salen muy temprano por el malecón a ganarse la vida.

Pasaron la novedad a los funcionarios del puesto de la GNB que está en las cercanías y luego llamaron al servicio de emergencias 911 y estos a su vez  hicieron el reporte al Cicpc.

Mientras llegaban los pesquisas del Cicpc, funcionarios de la policía del estado resguardaron la escena del crimen.

Felicidad había salido de Upata vestida con una franela amarilla con detalles beige, un pantalón de vestir color verde y zapatos negros.

Los detectives del eje de homicidio, pudieron ver  una herida en la cabeza pero habrá que esperar el resultado del forense para determinar con exactitud las causas de la muerte.

De acuerdo a lo explicado por sus familiares, Felicidad del Valle salió a cobrar su pensión. Se fue sola desde ese entonces no supieron más de su paradero.

La señora no estaba enferma  ni sufría de pérdida de memoria y podía valerse por ella misma.




from Sucesos http://ift.tt/2zFJQpN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad