Publicidad
Publicidad

Samsung se burla de iPhone con un anuncio que repasa sus 'puntos débiles'

Tres días después del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, la compañía surcoreana ha publicado un video en que repasa de forma divertida las desventajas de su competidor desde 2007.

Samsung se burla de iPhone con un anuncio que repasa sus 'puntos débiles'

Mientras los entusiastas de Apple hacen colas en todo el mundo para comprar el nuevo iPhone X, que salió al mercado el pasado viernes, la compañía surcoreana Samsung se mofa de su principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes con un divertido anuncio.

El video, publicado este viernes por Samsung en su cuenta de YouTube, compara el desarrollo de las dos líneas de teléfonos inteligentes desde la perspectiva de un joven que compró su primer iPhone en 2007.

Durante todo el vídeo el protagonista va percibiendo diferencias entre los teléfonos Apple, que compra él, y los Samsung que usa su novia. El video hace notar que algunas características aparecieron primero en los teléfonos Samsung, como la resistencia al agua o el cargador inalámbrico.

Samsung destaca algunas particularidades del diseño de los teléfonos de Apple, como la necesidad de usar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo. Tambien se burla de la raya negra que aparece en la pantalla del último modelo de iPhone, mostrando un hombre con el mismo diseño en el pelo mientras guarda cola cerca de una tienda de Apple.

Al final de la publicidad, el protagonista decide pasarse a la compañía surcoreana tras 10 años de fidelidad a los iPhone.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2j37OnN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad