Publicidad
Publicidad

Se escapó del país el alcalde Antonio Ledezma

Este viernes en la madrugada el alcalde metropolitano salió del país a través de la frontera y ahora va en camino a España, informó una fuente exclusiva a El Nacional Web.

Funcionarios del Sebin allanaron su vivienda cuando se percataron de que no estaba allí. Para las 11:00 am seguían custodiando la residencia, de donde lo sacaron el 1° de agosto de este año luego de que publicara un video en las redes sociales.

Este jueves el líder de Alianza Bravo Pueblo había cumplido 1.002 días de arresto, que inició en febrero de 2015 luego de que el presidente Nicolás Maduro afirmara que estaba conspirando contra su gobierno.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, explicó, luego de haber huido del país, cómo fue la travesía que pasó para llegar a Colombia.

En entrevista ofrecida a medios de comunicación de Colombia, relató: “Fue una travesía ‘peliculesca’. Estamos hablando de pasar más de 29 puestos entre guardias nacionales y policías del gobierno. Pero Dios es muy grande”.

Señaló que espera la comprensión de su familia, cuyos miembros pasaron horas de angustia sin saber dónde se encontraba el líder de Alianza Bravo Pueblo.

“Esto lo consulté con mi conciencia. Espero que el pueblo me entienda, porque es hora de que comprendamos que con la conciencia de un pueblo no se juega, ni con los ideales de un glorioso pueblo como el venezolano”, dijo.

Expresó a los ciudadanos que es la hora de la templanza. “No hay que doblegarse ni perder el ánimo. Hay que mantener las banderas que simbolizan la dignidad de un pueblo que ha perdido la comida, el efectivo, que no tiene el dinero ni para una empanada”.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad