Publicidad
Publicidad

Sidorista muere asfixiado al incendiarse su residencia

Un trabajador de la empresa básica Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, C.V.G Sidor, falleció en la madrugada de este sábado al ser asfixiado por el humo del fuego que se originó dentro de su casa ubicada la comunidad de El Triunfo en el municipio Casacoima.

El hecho ocurrió en el sector El Triunfito, específicamente en la calle Andrés Bello, se presume que el occiso estaba bajo los efectos del alcohol.

 Colocó comida a calentar

José Enrique Aguilar Almeida de 35 años llegó a su casa de una celebración alrededor de la media noche, el grado elevado de alcohol en su organismo no le permitió mantenerse despierto y vigilar la comida que había colocado a calentar en la respectiva cocina.

Aguilar padre de tres niñas, esa noche se encontraba solo en su vivienda ya que su familia se quedaba en la casa de su cuñada.

El fatídico accidente comenzó con el descuido de la víctima, quien se quedó dormido en una de las dos habitaciones de la casa.

De acuerdo a la primera versión que maneja la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los bomberos municipales, el fuego se originó en la cocina, situada al lado de una de las ventanas de la residencia.

El recipiente metálico que contenía el alimento tuvo contacto con la cortina de tela que cubría la ventana, esto generó que las llamas se esparcieran por toda la casa.

 Intentó escapar

Era alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando todo empezó, las llamaradas que se abrieron paso rápidamente llegaron aparentemente hasta la manguera de cilindro GLP de la bombona de gas, que estalló y ocasionó grandes grietas en las paredes.

Seguidamente los vecinos se percataron de la situación por el humo negro y el olor a quemado que impregnó toda la zona, pero ya era demasiado tarde, el fuego devorador era demasiado alto.

El sidorista que se desempeñaba como operador de máquina en la industria del hierro, entre el sueño y el ahogo por el humo intentó escabullirse de las grandes llamaradas y escapar.

Sin embargo, no corrió con suerte y quedó atrapado entre las dos camas que se hallaban en la habitación donde dormía.

Heridas

El cuerpo de José Enrique Aguilar Almeida presentó quemaduras entre las dos piernas y en las muñecas, se encontraba solo con un bóxer y quedó acostado boca arriba entre los restos de las camas.

Los familiares fueron notificados del suceso alrededor de las 3 de la madrugada, entre el dolor y el asombro por lo ocurrido no aceptaron la muerte de su ser querido. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2ADFBrU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad