Publicidad
Publicidad

Sin ojos, hinchado y desfigurado apareció un hombre a orillas del lago

Lo buscaban sus familiares

 

A Elvis Jordan Bracho (36) lo encontraron flotando la mañana de este lunes sin ojos, con la piel escamada e hinchado, a orillas del lago de Maracaibo, con lo que la angustia de su familia llegó también a su fin.

El cadáver fue encontrado por trabajadores de la empresa Venezolana de Cementos, ubicada en la 17 del sector Los Haticos, en la parroquia Cristo de Aranza, quienes alertaron a los bomberos marinos de Maracaibo y la Policía Nacional Bolivariana, según informó el diario Versión Final en su página web.

El cuerpo de Jordan estaba en total descomposición, con la piel escamada, hinchado y sin ojos porque los peces se los devoraron. Fue hallado con sus pertenencias y sin heridas en el cuerpo. Vivía en el sector Chocolate, donde se corrió el rumor de la muerte del trabajador.

Un amigo de la víctima contó que este sábado el hombre estaba en la Bajada de la Virgen, tomando y celebrando junto a otros compañeros y le pidió dinero para llevar a su hija a casa. Cuenta que salió y no regresó.  La familia no se explica cómo pudo morir, ya que, aseguraron, no estaba en malos pasos y era un hombre trabajador – trabajaba en la albañilería – y dedicado a sus hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xKMaaB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad