Publicidad
Publicidad

¿Sin planes? Esto es lo que puedes hacer este fin de semana en Caracas (+detalles)

Foto: Noticias24

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- Para este fin de semana, los planes no necesariamente tienen que ser en casa. En Caracas hay muchas opciones para distraerse y aquí te dejamos una lista de esas cosas que puedes disfrutar en la capital venezolana.

Teatro
Improvisto navideño

Foto: Ticketmundo

Improvisto, la pieza de teatro de improvisación, regresa a las tablas con su novedosa manera de hacer teatro. Al entrar, el público recibe un papelito en el que escribe una frase inventada generando un posible titulo a una obra que aún no existe y lo introduce en un sombrero. Estos títulos, sumados a los géneros de improvisto: musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, infantil, generarán lo necesario para que los actores comiencen a crear historias. Con La Nadia Maria, Ron Chávez, Juan Andres Belgrave, Kabeto, Alessandra Hamdan, Mariela Segovia, Maria Alessio Machado, Luis Miguel Lopez, Carito Delgado. Producción de Greisis Leal.
Lugar: Centro Cultural BOD.
Fecha: Hasta el 16 de diciembre.
Hora: Viernes, sábados y domingo a las 7:00 pm.
Precio: Bs 11.250,87.

Cambiando de tema

Foto: Centro Cultural BOD

Después de tres años y de varias exitosas funciones, “Cambiando de tema” vuelve, más fresco y con más humor que nunca. Este colectivo de comediantes mantiene ese yenesecuá tan importante y que lo hace único y divertido: tres humoristas distintos por show, cada vez que visite la sala del teatro, porque cada semana habrá una función totalmente diferente.
Lugar: Centro Cultural BOD.
Fecha: Hasta el 17 de diciembre.
Hora: Sábados y domingos a las 7:00 pm.
Precio: Bs 11.250,00.

Alicia en el autobús

Foto: El Estímulo

La pieza, escrita y dirigida por Marcos Purroy, busca sumergir a los personajes de este cuento en una estética urbana a ritmo de hip hop. Un autobús y un bar servirán de vehículos para que el público acompañe a Alicia en la búsqueda de su conejo extraviado entre raperos, Djs, bailarines y actores. Una experiencia no convencional producida y dirigida por los creadores del exitoso Fango Negro: Teatro en el Autobús.
Lugar: El autobús sale todos los viernes y sábados desde la parada de Transchacao en la Plaza Altamira, avenida Luis Roche.
Fecha: A partir del 6 de octubre.
Hora: 7:00 pm.

Teatro penitenciario

Foto: Alcaldía de Caracas


Cine

Ya está en la cartelera de los cines venezolanos, Solteras indisponibles, un filme venezolano de comedia romántica que cuenta con la protagonización de Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana.

Foto: Cines Unidos

Esta película muestra a estas tres mejores amigas que viven distintas experiencias a lo largo de su vida, sobre todo en el amor, buscando dejar un claro mensaje de la importancia de la lealtad, el amor y la amistad. Revisa tu cartelera y no dejes de verla.

Geotormenta

Foto: FM Plus

Es una película que se ha mantenido por tercera semana en cartelera, se trata de salvar al mundo de un problema espacial que genera una tormenta de proporciones épicas, en la tierra se conspira en contra de la vida del presidente de los Estados Unidos y un ingeniero de comunicaciones es el encargado de evitar toda esta tragedia, él tiene que conseguir solución ya que los satélites están en mal funcionamiento. Escoge la hora, el combo de tu preferencia, el cine que quieras y disfruta de la función.

Locos por las nueces 2,

Foto: CineTvymás

Trata de unos inigualables animalitos que continuando con los eventos de la primera película, deben detener al alcalde para que no destruya su su hábitat natural donde quiere acabar con la naturaleza para hacer un parque de diversiones. Acompaña a Surly y sus amigos en esta divertida aventura. Búscala en el cine.

Música

Foto: HoyQuéHay

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en el Centro Cultural BOD, se hará un tributo a Gualberto Ibarreto que será de la mano del cuatrista de Guasak4, Héctor Medina. El show tendrá la participación del homenajeado en un espectáculo que promete ser bastante sentimental.

En la presentación, Molina conmemorará sus diez años de carrera artística y participarán Emilio Lovera, Eduardo Rodríguez, Goyo Reina, Annae Torrealba, Juan Miguel, Ensamble Kratos, Ana Cecilia y muchos más. Las entradas las consigues en www.ticketmundo.com.

Este domingo 12 de noviembre a partir de las 4:00 pm, se presentará la agrupación Vasallos de Venezuela, en un show llamado Senderos, donde resaltarán su recorrido con esta agrupación. La cita es en el Centro Cultural BOD y las entradas cuestan 14,423 bolívares, las puedes comprar en la página www.ticketmundo.com

Al aire libre

Subir al Parque Nacional Ávila, siempre será una buena opción para despejar la mente, por eso, puedes hacerlo caminando por la entrada de Altamira, camino que te conduce por este imponente cerro hasta llegar a Sabas Nieves, descansar y continuar tu recorrido. Incluso, hasta el tope: el Hotel Humbolt, donde encontrarás un espacio de compartir familiar. También puedes caminar por la entrada de Cotiza, San Bernardino y más.

Si no deseas caminar pero igual quieres disfrutar de las alturas, puedes subir a este majestuoso cerro en el teleférico, donde tardas aproximadamente 25 minutos en llegar a través del recorrido por el funicular. No olvides llevar abrigo. Los autobuses que te llevan a la estación del teleférico, puedes abordarlos en la salida de la estación de metro Bellas Artes, en Caracas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jkoE1D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad