Publicidad
Publicidad

¡Sorprendente! Antes de morir, pagó un arreglo de flores para cada cumpleaños de su hija

Pagó 5 ramos hasta que ella cumpliera 21. Este 2017 recibió el último. El padre de Bailey Sellers falleció víctima de cáncer cuando ella tenía 16 años. Antes de partir, pagó por adelantado un arreglo de flores para que su hija las recibiera cada cumpleaños, hasta llegar a los 21.

¡Sorprendente! Antes de morir, pagó un arreglo de flores para cada cumpleaños de su hija

Y así fue. Pero tristemente el de este año fue su último ramo. La originaria de Johnson City, Estados Unidos, compartió a través de Twitter la fotografía de las flores acompañada de una donde posó junto a su padre cuando apenas era una niña, y la tarjeta que recibió en esta ocasión.

"Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames más lágrimas por mí, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Sé feliz y vive la vida al máximo. Estaré contigo a cada paso que des, sólo mira a tu alrededor".

Michael William Sellers falleció en 2012 a los 56 años. La historia de Bailey conmovió en la red social, donde los usuarios compartieron las imágenes y el dolor que les causó a varios perder a sus padres en una etapa muy temprana de su vida.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hXXlq2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad