Publicidad
Publicidad

“Timochenko” será candidato a la presidencia de Colombia

El exguerrillero y actual dirigente del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, mejor conocido como Timochenko’, confirmó este miércoles que será candidato a presidente de Colombia, en las elecciones presidenciales previstas para el 2018.

Según una publicación RT en su portal web, el líder del grupo guerrillero informó que será candidato a la presidencia de Colombia y llevará como vicepresidenta a Imelda Daza, integrante de ‘Voces de Paz’.

También el portal web colombiano ‘Confidencial Colombia’, reseñó, que el también líder guerrillero, Iván Márquez reveló en una conferencia de prensa que ‘Timochenko’ sería el candidato a la presidencia de Colombia.

“Anunciamos que nuestro candidato a la presidencia de la República será Rodrigo Londoño Echeverry, Timochenko”, dijo Márquez en conferencia de prensa.

Rumbo al congreso

Asimismo, el partido FARC presentó sus listas para las curules en el Congreso (5 Senado y 5 en Cámara) que les fueron asignadas en el Acuerdo de Paz que la extinta guerrilla firmó con el Estado colombiano.

El partido presentará listas al Senado de la República cuyos primeros renglones estarán integrados por ‘Iván Márquez’, ‘Pablo Catatumbo’, ‘Carlos Antonio Lozada’, ‘Victoria Sandino’, Sandra Ramírez y Benkos Biohó.

En cuanto a la Cámara de Representantes se presentará ‘Byron Yepes, por Bogotá; Olmedo Ruiz, por Antioquia; Valle del Cauca, ‘Marco León Calarcá’; Atlántico, ‘Jesús Santrich’, y Santander, Jairo Quintero.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2io9J2j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad