Publicidad
Publicidad

Toyo Oeste celebra diez años y ratifica su compromiso en el país

Foto: Prensa Toyooeste

(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).- La organización Toyo Oeste celebra diez años en el mercado ratificando la meta que siempre se ha tenido, poder atraer el talento y la pasión de las personas.

El poder de la organización proviene de la habilidad y diversidad de los miembros del equipo, resolviendo problemas y creando nuevas ideas, por eso hoy agradece el apoyo y la confianza que le han brindado.

Una década, una historia y siguen sin parar, porque creen en lo que hacen, en su gente y en el país. “Apostamos a la mejora continua”, es el lema que los inspira para seguir avanzando.

“En #Toyooeste estamos comprometidos con nuestros clientes, elevando nuestros estándares de confiabilidad y satisfacción”.

Foto: Prensa Toyooeste

Para contactarlos puede escribir a su correo electrónico, citas@toyooeste.com.ve. o llamarlos a los siguientes números, 0212-4713311 / 4711250. Se encuentran ubicados en la Av. Principal de La Yaguara, Caracas.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2h2BhKA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad