Publicidad
Publicidad

Trabajan por la victoria de Hernández en Heres

Ciudad Bolívar.- Como una “campaña victoriosa” visualiza el jefe del comando Zamora 200 en Heres, Ronald Bastardo, lo que será el trabajo por la reelección del alcalde Sergio Hernández.

 

“Esta contienda será en alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP) y todos los partidos de la revolución”, dijo.

 

Destacó que todos son responsables para lograr el triunfo el próximo 10 de diciembre.

 

“Estamos obligados a no fallarle a la patria, al municipio, al pueblo y mucho menos al comandante -Hugo- Chávez”, agregó.

 

Por ello que pidió la asistencia masiva a los centros electorales, “como bien saben hacerlo los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

 

Reflexión

Bastardo habló que las elecciones anteriores dejan enseñanzas para mejorar estructuras.

 

“Las derrotas nos lleva a la reflexión y trabajamos en base a ello; por ejemplo, Sergio obtuvo la victoria para las municipales con 50 mil votos; vimos y comparamos los números en las elecciones, así que estamos preparados para la victoria en esta contienda”, anunció.

 

Recordó que la oposición decía que luego de su victoria por la Asamblea Nacional la revolución finalizaría; “pero aquí hay un pueblo formado por Chávez y las últimas elecciones nos dieron la razón”.

 

Oposición contra del pueblo

Ronald Bastardo señaló que “la oposición ataca vilmente a los bolivarenses y luego salen diciendo que la ciudad está abandonada”.

La entrada Trabajan por la victoria de Hernández en Heres se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad