Publicidad
Publicidad

Transporte Público falla en Nueva Esparta por falta de unidades

Isase expresó su preocupación ante la ausencia de respuesta por parte del gobierno nacional aún cuando a este, los transportistas le han planteado las necesidades del transporte público en la entidad

Transporte Público falla en Nueva Esparta por falta de unidades

José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del transporte en Nueva Esparta, denunció este lunes a través del Circuito Unión Radio, que hay un déficit en el servicio de transporte público en la entidad debido a la falta de unidades por la escasez de repuestos.

“No poseemos la cantidad necesaria, en el Estado teníamos un estimado de 580 unidades”, añadió que se han reducido al menos a 400 unidades.

Explicó que ante esta situación y trasladar la mayor cantidad de pasajeros, las unidades hacen viajes directos de comunidad a destino, y viceversa, sin hacer paradas intermediarias, lo que ocasiona incomodidades en muchos usuarios.

Isase expresó su preocupación ante la ausencia de respuesta por parte del gobierno nacional aún cuando a este, los transportistas le han planteado las necesidades del transporte público en la entidad.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BhGFBt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad