Publicidad
Publicidad

Transportistas zulianos protestan por costos de aceite y combustible

”El 20% de unidades que funcionan están paralizadas. Queremos que Pdvsa controle a los vendedores de aceites, quieren venderlos de 150 a 500mil bolívares, la solución la tienen ellos”

Transportistas zulianos protestan por costos de aceite y combustible

El presidente de la Central Pública de Trabajadores del Transporte, Erasmo Alian, protesta junto a otros transportistas en Maracaibo frente a la sede de Pdvsa, por el alto costo de los aceites que utilizan para sus vehículos.

”El 20% de unidades que funcionan están paralizadas. Queremos que Pdvsa controle a los vendedores de aceites, quieren venderlos de 150 a 500mil bolívares, la solución la tienen ellos”.

Insistió que si no obtienen una respuesta eficaz de los entes responsables: ”Paralizaremos las 346 rutas que tiene el Estado Zulia” y recalcó que el transporte público es el servicio más importante que se presta en un país, por eso es necesario la atención de sus necesidades.

Sostuvo que en la Proveeduría de Insumos y Repuestos de la ciudad tienen más de tres meses sin vender repuestos ni cauchos.

A las 9:00 de la mañana, el director de Fontur Zulia, Newman Fuenmayor, se acercó a los transportistas para crear una comisión y reunirse con representantes de Pdvsa.

Con información de: Panorama

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z54UlR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad