Publicidad
Publicidad

Tres muertos en tiroteo en una tienda Walmart de Colorado

Tres personas murieron en un tiroteo registrado la noche del miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de Estados Unidos, informó la policía.

Tres muertos en tiroteo en una tienda Walmart de Colorado

Hubo "tres muertes confirmadas", señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver, aumentando un balance previo tras el fallecimiento de una mujer que había sido trasladada al hospital.

"Actualmente no hay nadie bajo custodia", agregó la policía, apelando a "cualquiera que tenga información" se comunique con las autoridades.

El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2gXzZQS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad