Publicidad
Publicidad

Un motorizado resultó herido al ser arrollado

 

Redacción suceso

infoluchador@gmail.com

La imprudencia de cuando estas frente a un volante o conduciendo una motocicleta te puede costar la vida, y estas cosas suceden a diario. Ayer, al caer la tarde, un motorizado fue arrollado por el conductor de un Jeep Cherokee a la altura de la Fuente Luminosa en la avenida 5 de Julio.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar se acercaron al lugar para cerciorarse de que el conductor del Jeep no se diera a la fuga, y que el motorizado recibiera las atenciones médicas.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, el motorizado presentó politraumatismo  y fractura en la pierna derecha; mientras que el conductor del otro vehículo se hizo responsable y ayudó en el traslado del herido hasta el centro médico más cercano.

Desde El Luchador se les piden a los conductores tener más precaución a la hora de conductor un vehículo, no está demás estar pendiente de todo lo que suceda a su alrededor y así evitará un susto como lo que pasaron estos dos sujetos el día de ayer.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2j4FZIT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad