Publicidad
Publicidad

Upata saldrá a votar por la Tata el 10D

El 10 de Diciembre Upata saldrá a votar por La Hija de Chávez. Así lo afirma el comando de campaña de la Candidata de la Patria del Psuv en Piar, Yulisbeth La Tata García, quien mantiene una agenda llena de trabajo en función de apoyar a los compatriotas y para llevar adelante la campaña política que le permitirá rescatar el municipio Piar.

Este logro se lo dedicaremos a Nicolás Maduro por que la Villa del Yocoima será territorio Revolucionario para seguir Venciendo, dijo la candidata en una de sus múltiples apariciones de trabajo, porque “#VenimosATrabajar” dicen los mensajes de sus redes sociales. #EnUpataGanaLaTata, es el otro.

La candidata del Psuv se mantiene en la calle, como lo ha hecho desde que tiene responsabilidad de luchadora social en Piar.

Estuvo pendiente de las labores de mantenimiento  y de recuperación de la avenida Manuel Piar que lleva adelante el gobernador Justo Noguera; realizó también una visita al mercado bicentenario; llevó a cabo asambleas comunitarias en La Loma y en Ezequiel Zamora y cierra este martes de campaña con un encuentro en la cámara de comercio de Piar, donde escuchará a los empresarios y comerciantes a fin de iniciar las acciones para trazar estrategias que permitan sacar a Piar del atraso en la que la sumió la MUD y su candidato escuálido. Prensa #ReporteGuayana




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2AduGYX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad