Publicidad
Publicidad

“Vamos a trabajar mancomunadamente para Limpiar a Ciudad Guayana”

04

 

El alcalde de Caroní y candidato de la revolución a las elecciones municipales del 10 de diciembre, Tito Oviedo, anunció el lanzamiento este lunes, desde el histórico Cerro El Gallo de San Félix, del Plan de Conciencia Ciudadana “Amigos de la Ciudad”. Dijo que en este “arranque” trabajarán 4 mil hombres y mujeres de las 11 parroquias, y que la meta es incorporar a 2 mil más. Enfatizó que se trata de un proyecto de mantenimiento urbano en todos los sectores

 Con el propósito de garantizar el mantenimiento urbano de Caroní, Tito Oviedo, alcalde y candidato revolucionario a las elecciones del próximo 10 de diciembre, anunció este lunes, el lanzamiento del Plan de Conciencia Ciudadana “Amigos de la Ciudad”, desde la plaza Bicentenaria, del histórico Cerro El Gallo en San Félix.

En la actividad estuvieron presentes; Richard Rosa, constituyentista, concejales bolivarianos y miembros del gabinete de gestión, quienes acompañaron a la máxima autoridad de Caroní a hacer este “arranque”, con más de 4 mil hombres y mujeres de todas las parroquias de Ciudad Guayana.

“Dimos inicio este lunes al Plan Amigos de la Ciudad, para expresar a nuestros hermanos de Guayana, el amor que sentimos por Caroní. Trabajaremos por una ciudad limpia, que nos ayude a construir la Venezuela del futuro.

Este es un plan contra la violencia generada por la oposición en algunos sectores de Caroní, con este proyecto las comunidades serán atendidas en materia de servicios y mantenimiento de espacios”.

Por amor a Guayana     

Tito Oviedo dijo que el Plan “Amigos de la Ciudad” es por amor a Guayana, y por quienes le han dado tanto a la revolución. Resaltó que van a poner a San Félix y a Puerto Ordaz limpias, y mantener las principales calles y avenidas.

“Contamos con maquinarias y nuevos equipos que están llegando a la nueva empresa de recolección de desechos sólidos; Supraguayana, un moderno sistema que se está conformando en la ciudad”.

El candidato chavista dijo que se trata de un plan para la gente, para el pueblo. “Vamos arrancando con los primeros 4 mil, pero estamos seguros que llegaremos a 6 mil hombres y mujeres que estarán en la calle, trabajando y que nos acompañarán en esta gran tarea”.

Protección al pueblo

El candidato chavista de Caroní detalló que ha recibido órdenes directas del presidente obrero, Nicolás Maduro, de darle la mayor protección al pueblo.

Dijo que estos 4 mil hombres y mujeres, pronto con la incorporación de 2 mil más, recibirán un salario digno, atención de primera y un Clap Obrero, para que atiendan a sus  familias.

“Un solo Gobierno”  

Oviedo aprovechó su alocución para agradecer a un hombre, que a su juicio, ha ayudado mucho a Guayana, y ha demostrado su compromiso con la ciudad; el gobernador Justo Noguera Pietri, porque esto no hubiese sido posible si no estuvieran trabajando juntos.

“Es importante que el pueblo de Guayana se comprometa a garantizar una nueva victoria para la revolución el próximo 10 de diciembre. Damos por inaugurado este Plan Amigos de la Ciudad, donde empresas públicas y privadas se articulan para darle una mano a Guayana”.

La ciudad más limpia 

El candidato de la revolución, Tito Oviedo, destacó que seguirá trabajando de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, de empresas básicas de Guayana, y del gobernador Justo Noguera Pietri, para sacar adelante al municipio Caroní.

“Vamos a trabajar, manos a la obra, a luchar con fuerza, el presidente Nicolás Maduro, nos ha ordenado convertir a Guayana en la ciudad más limpiar y con este Plan, avanzamos hacia este objetivo, porque no es un proyecto decembrino, se extenderá en el tiempo”. Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad