Publicidad
Publicidad

Venezuela anunciará este viernes el sexto país que se integrará al diálogo en Santo Domingo

Foto: EFE

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24).- Los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua participarán en la reunión que celebrará el Gobierno y la oposición venezolana el 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, a la que se unirá un sexto país, que será anunciado este viernes.

Así lo anunció el canciller dominicano, Miguel Vargas, al término de un encuentro con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela para preparar la reunión de diciembre.

En el encuentro de hoy “se ha logrado ratificar la agenda y las reglas para la cita de los días 1 y 2 de diciembre del año en curso. Gobierno y oposición han ratificado su disposición de avanzar en este proceso y reiterar su llamado a la comunidad internacional para que acompañe decididamente este esfuerzo compartido que tiene como razón esencial la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela desde el respeto de la soberanía”, señaló Vargas.

Por su lado, el Gobierno de Venezuela y la oposición coincidieron en calificar de positiva la reunión que sostuvieron hoy en Santo Domingo con miras a elaborar la agenda del diálogo que sostendrán sus representantes el 1 y el 2 de diciembre próximo en la capital dominicana para abordar la crisis de ese país.

Así lo expresaron por separado Jorge Rodríguez, el representante del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el opositor Gustavo Velásquez, al término del encuentro del que participaron el canciller local, Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Con información de EFE.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zIVVKy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad