Publicidad
Publicidad

Venezuela pagó casi $199 millones para intereses de bonos 2019 y 2024

El Gobierno venezolano inició la transferencia de 199,6 millones de dólares para el pago correspondiente a los intereses de los Bonos Soberanos 2019 y 2024, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en su cuenta en Twitter.El pago se realiza dos días después de que el Ejecutivo anunciara, tras concluir una reunión de un Consejo de Ministros, el inicio de la erogación de intereses de la deuda externa venezolana, que por orden del presidente Nicolás Maduro se encuentra en fase de renegociación.

Venezuela pagó casi $199 millones para intereses de bonos 2019 y 2024

“Nuestro Gobierno sigue cumpliendo sus compromisos y ratifica el llamado a renegociación de la deuda externa venezolana”, enfatizó la cartera ministerial en un mensaje publicado el miércoles.

El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, repudió la rebaja de la calificación que hiciera la agencia Standart & Poors sobre Venezuela, tras señalar que la nación incurrió en un impago de su deuda tras presuntamente no abonar algunos bonos a tiempo.

“Condenamos el ataque de la calificadora Standart & Poors, agente de agresión imperial, protagonista del bloqueo y persecución financiera en contra de Venezuela y creadora del riesgo país inducido”, fustigó el despacho económico.

AVN/ MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2yOqoTG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad