Publicidad
Publicidad

Wills Rangel: “Venezuela tiene la capacidad de producir 1.000.000 de barriles de petróleo”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- Durante una entrevista en Unión Radio, el presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del sector petrolero, Wills Rangel aseguró que el sector tiene la capacidad para producir el millón de barriles diarios que necesita Venezuela.

“Nosotros tenemos el conocimiento de las operaciones pero tiene que ser el ejecutivo que determine hacia donde y a quien, de acuerdo a los lineamientos del estado, van a vender ese crudo. El presidente Maduro nos dio un mensaje claro el día de ayer, nos coloca una responsabilidad importante que es la unificación de clases, entre los trabajadores y los profesionales dentro de la industria”, manifestó.

El también constituyente destacó que le responderán al presidente, Nicolás Maduro con hechos tangibles que ayudarán a levantar la producción de petróleo.

Vamos a estar vigilantes con la producción para ejecutar políticas necesarias, estamos conscientes de nuestra responsabilidad desde el punto de vista de la clase obrera”, dijo.

Finalmente, Rangel aseguró que Venezuela se convertirá en el quinto país productor de gas en el mundo, gracias a las políticas energéticas que ha ordenado el presidente de la República.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AjVPJM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad