Publicidad
Publicidad

Wilson Castro: Tenemos que luchar con valentía por Caroní

“Hay que tener valentía para dar un paso al frente y decirle a la gente que no la vamos a dejar sola en medio del caos que vive el municipio Caroní y nosotros estamos dispuestos a ser valientes y luchar al lado de los ciudadanos”, asegura Wilson Castro, candidato a alcalde del municipio Caroní para las elecciones del 10 de diciembre.

Agradece a la militancia y la dirigencia regional del Movimiento Republicano por ser parte de ese grupo de valientes que cree que los guayaneses no tienen que sufrir por los errores que está cometiendo la dirigencia nacional de la oposición.

Castro afirma que “lo valiente no puede ser decir que nos vamos a retirar y vamos a dejar solos a los ciudadanos para que sigan sufriendo”, por lo que se postula a la Alcaldía aunque varios partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidieron no participar.

Insiste en el camino electoral porque “no entendemos cómo es que vamos a debilitar al gobierno entregándole 350 Alcaldías, (…) nosotros preferimos luchar por amor a Guayana, un amor que será nuestra bandera en esta campaña, en las comunidades, y en todas las acciones que emprendamos para ganar”.

Advierte que Guayana corre peligro de seguir destruyéndose por la acumulación de basura, la inseguridad, la falta de alumbrado público, los problemas de vialidad, las deficiencias en los servicios de agua y luz, y todos los otros problemas creados por la gestión de un alcalde encargado “al que ni los chavistas lo quieren, y que a pesar de eso ahora es el candidato del Psuv”.

Castro pide a quienes comulgan con el gobierno chavista, pero no con la figura de Tito Oviedo, que le den su voto, porque “nosotros sí conocemos el municipio, sí lo hemos recorrido por completo, sí creemos en el potencial que tenemos y sabemos cómo aprovecharlo”. (Prensa Wilson Castro)




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad