Publicidad
Publicidad

A puñaladas lo mataron para robarlo

Un hombre de sesenta y seis años de edad fue asesinado a puñaladas ayer en la madrugada dentro de su casa, ubicada en el sector Las Américas de San Félix.

Rafael Cantalicio (66) se encontraba durmiendo en su residencia cuando varios antisociales irrumpieron en la humilde morada, quienes aprovechando la oscuridad de la noche lograron recorrer varios espacios de la moradas.

Hasta llegar a la habitación del longevo, a quien sometieron para despojarlo de sus pertenencias, al parecer el hombre al ver a los sujetos empezó a pelear con los maleantes, quienes sin pensarlo dos veces le asestaron varias puñaladas hasta acabar con su vida.

Una vez que los antisociales lo asesinaron, procedieron a llevarse varias cosas de la residencia.

Ayer en la mañana uno de los vecinos al notar que el anciano no salía de la casa, decidió acercarse y fue cuando se percataron que el hombre había sido asesinado, quienes dieron aviso a las autoridadades.

A los pocos minutos llegó una comisión del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo transportaron a la morgue. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2CcZ5HR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad