Publicidad
Publicidad

Aguilar: Al ganar Caroní decretaré emergencia para recoger la basura

Luis Aguilar, candidato a la alcaldía de Caroní, por la nueva Unidad Democrática afirma que todos los sectores de Ciudad Guayana sufren del mismo mal: Pésima gerencia del chavismo que no ha logrado conseguir a un funcionario que por lo menos recoja bien la basura.

“Por eso en lo que llegue al gobierno, lo primero que haré será declarar la emergencia sanitaria para por la vía de la urgencia contratar empresas para recoger los desechos sólidos a fin de evitar que sigamos siendo un gigantesco Cambalache”.

En un fin de semana muy intenso de trabajo por las diferentes parroquias de  Caroní hizo contacto con la gente  conociendo sus inquietudes y necesidades, pero además constató el estado de abandono en el que están los sectores del municipio Caroní.

Aguilar visitó el sábado el barrio La Laguna, de la parroquia Chirica, en donde hay muchas familias con paludismo.

“Lo más insólito es que a pesar de ser un barrios ubicado frente a la unión de los dos ríos más grandes del país,  sus habitantes no cuentan con servicio de agua potable,” advirtió.

Aguilar estuvo  también en la parroquia Dalla Costa, donde el clamor de la gente es por la inseguridad, servicio de transporte, agua, luz.

El domingo estuvo en contacto con la gente de la parroquia Unare, en el mercado de Unare, en donde intercambió con la gente, criterios y opiniones y escuchó sus inquietudes.

Dijo que en Caroní no existe gobernabilidad  y hay que recuperarla el próximo 10 de diciembre, votando por su candidatura, en las tarjetas de Avanzada Progresista, Copei, y M-100, que construye confianza y une a los guayaneses.

Luego hizo referencia al sector Core 8 que es famoso por el comando de la Guardia Nacional Bolivariana que se suponía brindaría seguridad a los ciudadanos, “y ocurre todo lo contrario porque todos los fines de semana la hilera de muertos, sobre todo jóvenes, impacta,” dijo.

Hizo un llamado a votar el próximo 10 de diciembre, domingo, pero no por el hombre invisible que es lo que el chavismo colocó allí ni por el divisor de la oposición sino por él, “porque estoy listo para mejorar la calidad de vida de los guayaneses.”  Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad