Publicidad
Publicidad

ALAV: Retiro de IATA de Venezuela no afectará operatividad de aerolíneas

El retiro del país de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) no afecta la operatividad de las aerolíneas, aunque sí repercute en el prestigio local constituyéndose en un hecho lamentable”, aseguró el presidente de ALAV, Humberto Figuera.

ALAV: Retiro de IATA de Venezuela no afectará operatividad de aerolíneas AVN

Dijo que en la actualidad todas las operaciones de las aerolíneas y agencias de viaje se realizan vía electrónica y “cuando se tengan que enviar los reportes lo harán electrónicamente y el destinatario no será IATA Venezuela sino Centroamérica”.

El vicepresidente regional para las Américas de la IATA, Peter Cerdá, informó que cerrarán sus oficinas en Venezuela a partir del 31 de enero a raíz de la inestabilidad en el país, “que tiene un impacto en la comunidad empresarial”

Según la IATA la industria aérea mundial sufrirá este año un retroceso financiero porque su beneficio será un 2,3 % menor que en 2016, pero dará un salto importante en 2018 con un avance de dos dígitos, según reportó EFE.

FL
Fuente: El Universal

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ADx3Sr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad