Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar Yulisbeth García realiza 1ra gran expo-feria en Upata

La finalidad es convertir la jurisdicción en potencia productiva

***El pueblo agradecido por la iniciativa pidió al burgomaestre realizar estos operativos de ventas de alimentos con regularidad

Upata.- En esta temporada navideña y a pocos días de haber recibido la alcaldía del municipio Piar la alcaldesa revolucionaria Yulisbeth García, mejor conocida como “La Tata” realiza la 1ra gran expo-feria navideña en Upata, este viernes 22 de diciembre en las instalaciones del estadio deportivo Simón Chávez para la venta de productos a precios solidarios.

 Gerardo Torres comité organizador de la expo-feria navideña, informó que está siendo direccionado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera y la alcaldesa Yulisbeth García quien ha orientado la presentación de productos para la elaboración de comidas navideñas abaratando los precios del productor al consumidor.

“La intención no es solo ir avanzando en el intercambio comercial de los productos sino identificar a los productores del municipio Piar, con el objetivo principal de ir elaborando el censo de todas las parroquias rurales que suman a la producción para ir avanzando y convertir la jurisdicción en potencia productiva y de esta manera contrarrestar la guerra económica” informó Gerardo.

 En el lugar acudieron representantes del frente textil, panadero, artesanos, carnes y más tendiendo al público y garantizándole productos a precios solidarios para la preparación del tradicional plato navideño.

Cortes de cabello

Por su parte el estilista Carlos Versace, en compañía de un gremio de profesionales realizaron cortes de cabello a precios solidarios por tan solo 10 mil bolívares, donde atendieron a grandes y pequeños, donde además agradecieron a la primer mandataría local,  por darles la oportunidad de participar en la expo-feria y ofrecerle un benefició de higiene personal a la comunidad Upatense.

Sector salud brindo atención

De igual Forma el coordinador de salud del Hospital Gervasio Vera Custodio Andrés Aguilera conjuntamente con la coordinadora del ASIT Bicentenario Barrio Adentro Marcela Garrido, aprovecharon la oportunidad para apoyar en la 1ra expo-feria donde colocar vacunas e inmunizaciones como trivalente, pentavalente, antiviral, toxoide realizaron el despistaje de hipertensión arterial, diabetes y cesiones educativas de cáncer de mama, sarampión, paludismo y otros  como parte preventiva.

El pueblo agradecido

Auristela Giménez habitante de la urbanización la Loma agradeció a la alcaldesa por haber realizado estas ferias, “conseguí todos a buen precio, le pido a la alcaldesa que siga ayudando a este pueblo y siga haciendo estos operativos no solo en diciembre sino en todo el año porque los bachaqueros nos tienen atormentados con esos precios tan excesivos” dijo.

Prensa alcaldía del municipio Piar.-

 

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad