Publicidad
Publicidad

ANC desplegó a Constituyentes por todo el país para juramentar a alcaldes electos el pasado domingo

Foto: Gobierno de Carabobo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Este jueves fueron juramentados los 14 alcaldes electos en el estado Carabobo ante los integrantes sectoriales de la Asamblea Nacional Constituyente, en un acto que se realizará en la plaza Bolívar de Valencia.

En el acto estuvo presente el constituyente Julio Chávez, en compañía de la autoridades y del Gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Asimismo, el Concejo Municipal de Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, juramentó este jueves a Luis Jonás Reyes Flores, como el nuevo alcalde de este ayuntamiento centro-occidental del país.

En el acto fueron juramentados ante la ANC las alcaldesas Leyda Quero (Crespo), Gisela Rodríguez (Morán), Dilia Mendoza (Andrés Eloy Blanco) y Mirna Víes (Palavecino), así como los alcaldes Luis Jonás Reyes Flores (Iribarren), Luis Ladino (Urdaneta), Edgar Carrasco (Torres), Orlando Miranda (Jiménez) y Jean Ortíz (Simón Planas).

En la actividad protocolar particiapron autoridades estadales, nacionales y de otros municipios larenses.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2C6s1xf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad