Publicidad
Publicidad

Arrollamiento en Ciudad Bolivar deja 8 muertos y 8 heridos

El accidente ocurrió la noche de este jueves 7 de diciembre, cuando una multitud de personas se encontraban en una congregación, celebrando las fiestas patronales de la virgen de la Inmaculada Concepción

Arrollamiento en Ciudad Bolivar deja 8 muertos y 8 heridos

Un saldo de 8 personas muertas y 9 heridos dejó un arrollamiento en la calle el Colón, sector la Sabanita en Ciudad Bolivar.

El accidente ocurrió la noche de este jueves 7 de diciembre, cuando una multitud de personas se encontraban en una congregación, celebrando las fiestas patronales de la virgen de la Inmaculada Concepción. Entre los fallecidos se encuentran una bebé de seis meses y 2 niños.

La multitud fue sorprendida por un camioneta modelo Super Duty, que conducían bajo exceso de velocidad, dos fuentes extraoficiales afirman que el conductor “pudo haber estado bajo los efectos del alcohol”, mientras que otra apunta a que iba huyendo tras cometer el robo de la camioneta.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yOKTC0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad