Publicidad
Publicidad

Cabello devela los planes detrás del intento de sacar 130 niños de Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello develó los detalles de la situación que se presentó en días recientes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde una ONG pretendían la salida del país un lote de 130 niños a Perú en un vuelo chárter (que no se comercializa por los canales habituales de venta).

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello explicó que tras una investigación ordenada por el Ministerio Público se determinó que los permisos eran falsos.

“Me llamó una persona que trabaja en el aeropuerto y me dijo que había una gente que tenía un vuelo chárter para llevarse 130 niños de Venezuela (…) Llamo al Vicepresidente (Tareck El Aissami) y él llama al fiscal Tarek William e inmediatamente mandan una investigación con unos fiscales; resultado: los permisos de los niños eran chimbos“, amplió.

Sobre el mismo tema, destacó la oportuna intervención de las autoridades y anunció la detención de varias personas, así como la búsqueda con Interpol de otros ciudadanos involucrados en el caso “porque, además, no eran 130 sino 400 niños” que pretendían llevarse.

“Quieren reeditar aquella vieja cosa que hicieron en Cuba de la Operación Peter Pan, donde sacaron más de 14 mil niños de Cuba en ese momento para convertirlos en un futuro en los grupos de choque fuera de Cuba“, complementó Cabello.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2oW0OeU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad