Publicidad
Publicidad

Cae red de bacahaqueros con 30 mil kilos de arroz

Por lo menos 10 personas detenidas, entre ellas dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana y la recuperación de 30 toneladas de arroz que llevaban “bachaqueadas” a las minas del sur del estado Bolívar, es el saldo de una acción que personalmente el gobernador del estado, Mayor General Justo José Noguera Pietri, llevó a cabo, el domingo en horas de la noche.

Al parecer en la troncal 10 a la altura del municipio Piar, había una alcabala donde por casualidad estaba el mandatario regional cuando llegaron los camiones con la carga.

F3.-

Cuando comenzaron a revisar las guías, se detectó que eran falsas, pues no debemos olvidar que quienes otorgan esos permisos de movilización son militares así pues que ellos las conocen al pelo.

Lo cierto del caso es que abrieron los camiones y se encontraron con el arroz que debe ser de Mercal o de las redes de distribución del gobierno porque no es ningún delito llevar alimento para el sur del estado Bolívar o para cualquier lugar, a menos claro que se trate de alimentos de la red del gobierno y hayan sido desviados.

Cosa que al parecer ocurrió en este caso, de acuerdo a las declaraciones de Noguera Pietri en la nota de la oficina de prensa de la gobernación del estado Bolívar.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zMVXOe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad