Publicidad
Publicidad

Combates entre las fuerzas de Damasco y los rebeldes en el centro de Siria

El norte de la provincia siria de Hama, en el centro del país, ha sido escenario de enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y facciones opositoras que intentan avanzar en la zona, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las facciones rebeldes e islámicas realizaron un ataque contra los dos puestos de control gubernamentales de Zalin y Al Zalaquiyat, cercanos a la localidad de al Latamna, en el norte de Hama, que es escenario también de disparos de artillería mutuos y bombardeos, según la ONG.

La fuente informó de que estos enfrentamientos causaron bajas, aunque no especificó la cifra de muertos.

Aviones de combate, no identificados por la ONG, efectuaron bombardeos de forma continua contra el frente de las filas insurgentes, en un intento de impedir su avance y de apoyar a las tropas oficiales.

El Observatorio indicó que estos combates coincidieron con el lanzamiento por parte de las fuerzas leales al Gobierno de decenas de proyectiles de artillería y misiles contra al Latamna.

Las facciones opositoras atacaron de forma intensiva zonas en el área de Mahrada, controlada por Damasco y habitada por mayoría cristiana.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CLtPwT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad