Publicidad
Publicidad

Conatel estrena este miércoles programa en Radio Miraflores 95.9 FM

Foto: ‪Archivo / Noticias24 ‬

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Desde este miércoles 6 de diciembre Conatel se apodera de las ondas hertzianas para llevar información sobre el sector de las telecomunicaciones a las usuarias y usuarios, en un espacio semanal que será transmitido en Radio Miraflores 95.9 FM.

El programa, es una iniciativa de la Gerencia de Comunicación e Información de Conatel para dar a conocer todas las actividades que realiza la Comisión, profundizar la socialización del acceso al espectro radioeléctrico y dar a conocer la legislación venezolana que rige el ejercicio de las telecomunicaciones.

Este espacio contará con diferentes secciones entre ellas Conatel es Noticia, que abordará las diferentes informaciones que se generen desde la Comisión; Gente Conatel, en donde se divulgarán las conquistas laborales de la fuerza trabajadora de la institución y Telecomunicaciones en Ley, segmento que socializará el marco legal que rige el sector en Venezuela.

Conatel al Aire también contará con vocería especializada que convertirá a este programa en una fuente permanente de información veraz sobre el sector. La propuesta radial estará conducida por Randolph Borges y se amenizará con la exquisita y variada música venezolana.

Con información de nota de prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2knr5kK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad