Publicidad
Publicidad

Condena de 15 años a dos hombres por tráfico de 110 kilos de cocaína en Monagas

Fueron condenados a 15 años de prisión Pablo Yofancen Martínez Ramos (31) y Oscar Enrique Rojas Nava (56), quienes admitieron su responsabilidad en el tráfico de un total de 110 kilogramos con 376 gramos de cocaína, en el estado Monagas.

Condena de 15 años a dos hombres por tráfico de 110 kilos de cocaína en Monagas AVN

El hecho fue descubierto el 9 de junio del presente año en la población Barrancas del Orinoco, ubicada en el municipio Maturín de la citada jurisdicción.

El fiscal 21º de Monagas ratificó la acusación contra los dos hombres por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes, en la modalidad de transporte y ocultamiento.

Luego de la admisión de los hechos por parte de los hombres, el Tribunal 2º de Control de la referida entidad federal dictó la citada condena para Martínez y Rojas, la cual cumplirán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo "Nelson Mandela", en la mencionada localidad.

Durante el citado día, en el punto de control del destacamento Nº 812 de la Guardia Nacional Bolivariana, situado en la carretera Barrancas-Tucupita, efectivos de ese componente militar hallaron 112 envoltorios rectangulares de cocaína, tras revisar el vehículo tipo Pick Up en el que se desplazaban Martínez y Rojas. El peso neto de la droga era de 110 kilos 376 gramos.

Por esta razón, los hoy condenados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información del MP
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2isxff0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad