Publicidad
Publicidad

Corotero Cultural como alternativa

Upata.- Con la crisis que atraviesa Venezuela, así como los precios elevados en ropa y calzados en la ciudad de Upata se han buscado alternativas para poder adquirir trajes a precios accesibles al bolsillo.

En cualquier tienda tradicional el precio de un jeans está entre Bs. 950 mil dependiendo la marca y calidad del material, lo que ha dejado a muchas personas con las ganas de estrenar en la presente época decembrina.

Sin embargo, un grupo de personas emprendedoras con el ánimo de aportar solución a la difícil situación se unieron para crear el Corotero Cultural en las instalaciones de la fundación títeres Jau Jau.

De esta manera lo dio a conocer Isvelys Brito, quien precisó que llevan dos años ofreciendo calzados usados y ropa en buen estado al público consumidor. Los jeans se pueden adquirir hasta en 300 bolívares, al igual que zapatos casuales y deportivos, señaló.

Parte de los ingresos que reciben quienes hacen vida en el Corotero lo dan como un aporte a la fundación Jau Jau, recursos que son invertidos para realizar parte del trabajo cultural en el municipio, destacó Brito.

La entrada Corotero Cultural como alternativa se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad