Publicidad
Publicidad

Cuadrillas realizan trabajos de mantenimientos en el Metro de Caracas

Foto: Archivo

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- Trabajadores del Ministerio para el Transporte se encuentran desplegados en las 48 estaciones del Metro de Caracas, realizando trabajos de mantenimiento y recuperación del sistema del transporte, indicó este viernes el titular del ente ministerial, Carlos Osorio.

“Nuestro ministerio se encuentra desplegado en todo el territorio nacional, nos encontramos desplegado en las 48 estaciones del metro haciendo un trabajo de arreglo, embellecimiento, iluminación, pintura”, expresó Osorio en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

De igual forma, señaló que se le realiza mantenimiento a los 137 kilómetros de rieles del Sistema Metro Caracas, con el fin de mejorar el servicio del transporte subterráneo, que es usado por más de dos millones y medio de venezolanos todos los días.

En este sentido, Osorio exhortó a la ciudadanía a colaborar por mantener en buen estado las instalaciones del sistema de transporte subterráneo.

“Hacemos un llamado a nuestro pueblo a que contribuyan con el mantenimiento, con el arreglo. A no tirar basura en el piso, a no rayar las paredes, a combatir los grafiteros que se meten en las instalaciones del metro a rayar las paredes”, recalcó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2pX4mOI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad