Publicidad
Publicidad

Darío Vivas denunció a Juan Pablo Guanipa como responsable de las guarimbas en el país

Foto: Panorama / Archivo

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Este jueves el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas aseguró que Juan Pablo Guanipa es uno de los responsables de la violencia que ha habido en el país.

A través de una entrevista transmitida en el programa de Venezolana de Televisión Encendidos, Vivas subrayó que este dirigente de la oposición es uno de los abanderados de la política de la guarimba y del golpe de Estado que de manera permanente ha desconocido la Constitución y las instituciones del Estado venezolano.

“Guanipa y la dirigencia opositora no creen en la democracia ni en la soberanía popular, sino que trabajan para el golpe de Estado y la intervención extranjera”, advirtió.

Esta semana el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público inició una investigación contra Guanipa por varias denuncias interpuestas por ciudadanos del estado Zulia que lo señalan como promotor de hechos de violencia entre abril y julio de este año, como parte de un plan sedicioso contra el Estado venezolano.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2o55oas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad