Publicidad
Publicidad

Detenido por maltrato físico a su concubina y resistencia a la autoridad

Los uniformados del Centro Coordinación Policial La Sabanita arrestaron a un sujeto por maltrato físico a su concubina  y resistencia a la autoridad.

Los hechos sucedieron durante labores de recorridos por el sector Brisas del Este, parroquia La Sabanita específicamente en las adyacencias de la cauchera frente al tanque la F de la Perimetral. La comisión policial fue abordada por la víctima, quien notificó había recibido por su pareja tanto físicas como verbales, originando una rápida respuesta por los funcionarios.

Colina Flores Johnny José de 20 años de edad de inmediato fue remitido hasta el Comando, indicó la Comisionado, Manyuri Codallo. El procedimiento fue notificado a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

En tal sentido, la Comisionado resaltó que este tipo de hechos son continuamente atacados por comisión especial destacada a la Policía Comunal, quien por medio de jornadas de sensibilización exhortan principalmente a las damas de no permitir que estas agresiones lleguen a conciliarse y tomar acciones a tiempo, finalizó Codallo. Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2j8joLK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad