Publicidad
Publicidad

Detienen a Guanipa y Requesens en la frontera con Colombia

Este jueves fueron retenidos en el Puente Internacional Simón Bolívar, el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens

Detienen a Guanipa y Requesens en la frontera con Colombia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron este jueves 30 de noviembre en horas de la tarde al dirigente del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa y al diputado de la AN, Juan Requesens, en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Guanipa denunció la detención en su cuenta de Twitter, en la cual indicó: "Aunque pensaron que podían impedir que cruzáramos la frontera para hablar con nuestra gente que está del otro lado, no lo lograron. La determinación de un pueblo para hacerse respetar es indetenible. ¡Gracias Táchira!", afirmó el dirigente de PJ.

Los opositores trataban de cruzar la frontera para observar la situación que se registra en el puente en cuanto a los venezolanos que emigran a Colombia.

A las pocas horas fueron liberados para llegar hasta Cúcuta y tratar de constatar la situación de los venezolanos en el país.

Fuente: La Verdad

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ABAjAp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad