Publicidad
Publicidad

Diálogo entre Gobierno y oposición se realizará este viernes en República Dominicana

Foto: EFE

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Este viernes, 15 de diciembre, se realizará un nuevo encuentro para el diálogo de paz entre representantes del Gobierno nacional y de la oposición, reunión que tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

Tal como lo confirmó este miércoles el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, la delegación del Gobierno estará presente en esta nueva reunión pautada con el objetivo de persistir en el uso del diálogo como herramienta para solucionar las necesidades políticas, sociales y económicas del país.

“Estaremos allí en la reunión con los factores de la oposición, después de tanta insistencia hemos logrado que se sienten, hemos logrado que la oposición se siente en una mesa de diálogo, para dirimir y resolver los problemas sociales, económicos y políticos de Venezuela. Esa es la forma y no a través de vías inconstitucionales”, expresó.

Los pasados 2 y 3 de diciembre se efectuaron reuniones de diálogo con la intermediación del presidente de República Dominicana, Danilo Medina; así como de los cancilleres de Chile, México, Bolivia, Nicaragua y del expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Ambas delegaciones acordaron reunirse nuevamente este 15 de diciembre en la capital dominicana.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ApcCrs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad