Publicidad
Publicidad

Dueña de 2 pit bulls es asesinada por sus propios perros

Bethany Lynn Stephens, de 22 años de edad, apareció muerta víctima del brutal ataque de los dos perros de la raza pit bull que había adoptado.

Dueña de 2 pit bulls es asesinada por sus propios perros

Luego de dos días de reportarse desaparecida, Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue encontrada muerta víctima de las heridas recibidas por sus propios perros de raza pit bull.

En los hechos, ocurridos en la localidad de Goochland, Virginia, la joven desapareció en u sendero que utilizaba para pasear a sus mascotas.

Junto a su cuerpo, fueron también encontrados los dos perros responsables de su muerte, quienes estaban “custodiando” el cadáver.

Los alguaciles encontraron una escena “sangrienta” en el lugar de los hechos. En el cuerpo de la víctima se detectaron mordidas consistentes con una actitud “defensiva”, por lo que se determinó que la joven trató de defenderse.

Luego de ser derribada, los perros, que pesaban aproximadamente 60 kilogramos cada uno, la mordieron en el cráneo, lo cual terminó por causarle la muerte.

Fuente: SDP Noticias

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yNxgzM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad