Publicidad
Publicidad

El 10-D Venezuela vivirá una movilización de las fuerzas revolucionarias

Foto: @VTVcanal8

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- La candidata a la alcaldía del Municipio Libertador, Érika Farías señaló que este próximo 10 de octubre Venezuela vivirá una movilización del pueblo por la paz y las fuerzas revolucionarias.

Durante un programa transmitido por Venezolana de Televisión, la candidata afirmó: “Nosotros hemos configurado una campaña que nos ha permitido reunirnos con todas las parroquias, organizaciones, movimientos y colectivos y nos hemos encontrado con una fuerza chavista que esta unida”.

Destacó que esta ha sido una candidatura de la patria, donde el pueblo a podido manifestar sus deseos de hacer de Caracas un municipio mejor: “En una candidatura que no es una persona, es la candidatura de la patria y que expresa los intereses del proyecto Simón Bolivar (…) una candidatura que esta trabajando por fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarios”.

En este sentido, Farías resaltó la importancia de la unión de los revolucionarios ante las embestidas internacionales que buscan detener el proceso: “Estamos en una situación de guerra en el país y se requiere de mucha unidad de la fuerza revolucionaria (…) Siempre habrá quienes pretendan dividir las fuerzas revolucionarias”.

“Hago un reconocimiento a todos los consejos comunales, a los Clap y los partidos aliados (…) ha sido una demostración amorosa, de lealtad y compromiso hacia el proceso revolucionario“, resaltó la candidata.

“El 10 de diciembre vamos a lograr la movilización de la fuerza revolucionaria y demostraremos a fuerza de un pueblo que sabe que la revolución esta allí para proteger, cuidar y para desarrollar todas las capacidades que tenemos (…) Estamos absolutamente comprometidos a gobernar escuchando y obedeciendo al pueblo”, concluyó Farías.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AM621L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad