Publicidad
Publicidad

“El 15D estaremos en República Dominicana para continuar con el camino del diálogo”

Foto: EFE

(Caracas, 13 de diciembre – Noticis24).-La delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo con la oposición política asistirá al encuentro pautado para el próximo 15 de diciembre, en República Dominicana, para persistir en el uso del diálogo como herramienta para solucionar las necesidades políticas, sociales y económicas del país, indicó ese miércoles el vicepresidente de Comunicación y Cultura, e integrante de la delegación bolivariana, Jorge Rodríguez.

“Estaremos allí en la reunión con los factores de la oposición, después de tanta insistencia hemos logrado que se sienten, hemos logrado que la oposición se siente en una mesa de diálogo, para dirimir y resolver los problemas sociales, económicos y políticos de Venezuela. Esa es la forma y no a través de vías inconstitucionales”, expresó desde Estambul,Turquía.

Rodríguez detalló que durante su vista a la nación euroasiática, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), el presidente Nicolás Maduro sostuvo también encuentros bilaterales con diversos mandatarios del mundo.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2o1jklK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad