Publicidad
Publicidad

El diputado Carlos Paparoni sufrió un accidente de tránsito este domingo

Foto: Twitter

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24).- En horas de la noche de este domingo 3 de diciembre, el diputado de Primero Justicia, Carlos Paparoni, sufrió un aparatoso accidente en la autopista Francisco Fajardo, de la ciudad capital.

El hecho tuvo lugar a 50 metros del módulo de Auxilio Vial, ubicado en Plaza Venezuela, según reportes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La versión policial indicó que el parlamentario se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner 4X4, tipo Sport Wagon, color plata, que se volcó en el punto antes señalado.

El informe señala además que Paparoni, quien conducía el vehículo, no presentó ningún de lesión y fue atendido inmediatamente por personal paramédico que asistió el incidente.

El diputado Paparoni publicó en pocos instantes en su cuenta Twitter un mensaje en el que señala lo siguiente: “Anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me voltee. Estoy bien, gracias a Dios”.

Con información de La Iguana



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AUJCvt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad