Publicidad
Publicidad

En Heres activan mejoras

El alcalde Sergio Hernández, asumiendo el compromiso de mejorar el transporte público de Ciudad Bolívar, activó mesas de trabajo con la empresa regional Transbolívar y demás entes relacionados con el tema para hacer efectivas dichas mejoras.

Con la llegada de las primeras 10 unidades de transporte público masivo a Ciudad Bolívar, por parte del gobernador Justo Noguera a través de la empresa Transbolívar, el equipo de trabajo  con la coordinación del ingeniero Reinaldo Martínez iniciaron estas reuniones.

En este encuentro, Hernández destacó la presencia de todo un equipo para hacer efectivas las mejoras del transporte que vendrán a beneficiar al pueblo de Ciudad Bolivar, entre los que cuentan Gobernación, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Policía Municipal, concejo municipal, Sattravim, Unes, Defensoría del pueblo y poder popular,  ofrecerán alternativas para las mejoras del transporte público.

“Para nadie es un secreto que la guerra económica ha venido afectando el servicio de transporte de la ciudad  y este venia entrando deterioro pero nosotros con toda la responsabilidad y la moral que nos asiste vamos a encaminar todos los esfuerzos para que Ciudad Bolivar cuente con un bien servicio de transporte y para ello tenemos el firme apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, quien a través de la empresa Transbolívar se hace presente es esta reunión para que en coordinación con todas las autoridades que guardan relación con el transporte podamos diseñar una avanzada hacia las mejoras requeridas”, dijo el alcalde.

Compromiso

Hernández recalcó que el tema del transporte es fundamental cuando hablamos de desarrollo de la ciudad capital. “Estamos empeñados en continuar consolidando los esfuerzos que desde la presidencia de la República y la gobernación del estado Bolívar de manera conjunta con nuestro gobierno municipal, estamos elevando para tener un servicio de transporte como la ciudad se lo merece”, dijo.

En este sentido, Reinaldo Martínez, coordinador de Transbolívar  aseguró que “vamos a trabajar de manera mancomunada para que entre todos nos ayudemos a articular la optimización del servicio”.

Dijo que la parada del Jardín Botánico de Ciudad Bolivar, donde confluyen la gran mayoría de pasajeros provenientes de todas las parroquias de la capital, por ser el centro de la ciudad, será convertida en una parada de transferencia y requerimos el apoyo de todos para organizar a los usuarios y mantener el control”.

Más trabajo

Estamos empeñados en continuar consolidando los esfuerzos en materia de transporte, dijo el alcalde Sergio Hernández.

La entrada En Heres activan mejoras se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad